• 642 66 92 18
  • 868 11 03 32
  • info@iinnova.es

Informática

¿Necesitas asistencia técnica?, te lo ponemos fácil. Ofrecemos un servicio informático completo y profesional. Estudiamos las necesidades de tu empresa para ofrecerte la mejor solución.

Servicios informáticos

Mantenimiento y Servicio de Asistencia Técnica

Servicio integral de asistencia técnica y mantenimiento a empresas. Mantén tus equipos a pleno rendimiento y cuenta con profesionales que resolverán cualquier incidencia de forma rápida y eficaz.

Programas de gestión, contabilidad y TPV

Somos distribuidores autorizados de Software del Sol. La solución inteligente de gestión para tu empresa, con herramientas adaptadas a cada empresa. Programas de gestión modernos, intuitivos y eficaces.

Instalación de equipos informáticos, redes y cableado estructurado

Ofrecemos un servicio profesional de instalación y montaje de equipos y redes. Ordenadores, equipos de impresión, servidores y conexiones para que tu zona de trabajo rinda al máximo.

Copias de seguridad y protección

Asegura toda la información de tu empresa y no pierdas el trabajo de varios meses. Proporcionamos soluciones de seguridad, protección y respaldo para todo tipo de redes y dispositivos.

Auditorías Informáticas

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de auditoría informática completa. Analizamos tus equipos y necesidades y ofrecemos soluciones para mejorar el rendimiento reduciendo los costes para mejorar la eficiencia de tu zona de trabajo.

Reparación y venta de equipos informáticos y dispositivos móviles

Disponemos de un servicio completo de venta y reparación de todo tipo de equipos informáticos y dispositivos móviles. Aseguramos un servicio rápido y profesional con asistencia en las instalaciones del cliente.

Desde aquí puede adquirir su licencia de ESET, nuestro proveedor oficial de antivirus​

eset-eas

Defensa esencial contra el malware con un mínimo consumo de recursos.

Protégete con la conocida tecnología NOD32 con 30 años de innovación en seguridad.

eset-eis

Añade más seguridad para tus datos y tu familia.

Accede a tu banca online de forma más segura y recupera el control de tu router Wi-Fi y tu WebCam. Además protege a tu familia con el Control Parental.

Contáctenos por whatsapp